A$AP Rocky lanzó hace apenas una semana su segundo album de estudio en solitario, ALLA. Digno sucesor de Long.Live.A$AP, su primer trabajo, el nuevo CD nos introduce en el característico hiphop del neoyorkino a través de 18 canciones y más de una hora de música.

Destacaría cinco temas, aunque debo reconocer que el album en su totalidad me parece un trabajo soberbio, en el que es difícil encontrar 3 minutos de aburrimiento. Canal St., Excuse me, Jukebox Joints, Wavybone y el cierre Back Home son mis piezas favoritas de ALLA. Son, sin duda, buenas muestras de la mezcolanza y la novedad que aporta el album a un sector tan en boga como el hiphop estadounidense. La base de Canal, la sinvergonzonería de Excuse, el buen rollo de Jukebox, la sonoridad de Wavybone o la mezcla imposible de Back Home las convierten en notas altas de un disco sobresaliente.
Sin duda, Rocky continúa el buen camino marcado por su primer album, del que se desprendieron temazos como Fuckin' Problems o el comercial Fashion Killa. Con ALLA, nos presenta un trabajo para escuchar,completo, de la pista 1 a la 18, y para dar aún más vida a esta primera parte de 2015 tan curiosamente interesante para la música estadounidense.
At.Long.Last.A$AP, un album 100% recomendable y 200% disfrutable.